Thursday 23 October 2014

This is London.

My view from Hungerford Bridge. 


Hello everyone!



After a few months and other few hours of preparation, I’ve finally decided to enter the world of blogging.  You couldn’t imagine how excited I was about starting with all of this! I’ve been considering for a while the idea of writing a blog and I thought there was no better time than this one to begin.

Después de algunos meses de preparación, hoy por fin me he decidido a lanzar el blog. ¡No sabéis las ganas que tenía de empezar ya con todo esto! Llevaba ya un tiempo considerando la idea de escribir un blog y pensé que no había mejor momento que este para hacerlo.

Sitting in a lovely terrace in London and having a delicious cappuccino, I will tell you the best ways to live this city which makes us fall in love with it every single day. I will also speak about little proyects, advertising, design, cine, travelling, ideas and things that usually go unnoticed but here they will have their own personal space so we can know about them.

Sentada en una terracita londinense y tomando un buen capuchino os contaré las mejores formas de vivir esta ciudad que a tantos nos enamora. Además hablaré de proyectitos artísticos, publicidad, diseño, cine, viajes, ideas y cosas que muchas veces pueden pasar desapercibidas pero aquí tendrán su espacio personal para que las conozcamos.




Looking forward to living this city and show you a million new things, in Coffee Time in London, I’m going to try and show you London through my eyes and all the things I see in my everyday and I always want to share with everyone. I’m very very happy to have the chance to live here.

Con muchas ganas de vivir esta ciudad y mostraros mil cosas nuevas, en Coffee Time in London, voy a intentar mostraros un poquito de Londres desde mis ojos y de todas esas cosas que veo en mi día a día y que me entran ganas de enseñar y compartir con todo el mundo. Soy muy muy feliz de tener la oportunidad de vivir aquí. 


The London Eye by Doreen




4 comments:

  1. Hola Julia! Me alegro mucho por tu nuevo blog! Seguro que nos vas a contar muchas cosas interesantes sobre Londres! Una ciudad apasionante.
    Te añado a mi blogroll para no perderme tus actualizaciones!
    Un abrazo fuerte, y mucha suerte!
    Angie
    www.porelbulevar.com

    ReplyDelete
  2. Qué ganas de recorrer Londres a través de tu mirada. :)

    ReplyDelete
  3. Ola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! La única pena que me dá es que actualizas muy poquito, así que te animo a que lo hagas más a menudo porque seguro que hay mucha más gente como yo deseando leerte!!

    Esperando nuevo post ;)

    Ana

    ReplyDelete